Un partido de fútbol entre San Lorenzo y el Arsenal de Sarandí en Argentina se detuvo después de unos 30 minutos cuando una perra al azar salió corriendo al campo y decidió jugar a la pelota.

Ella seguramente vio a muchos humanos divirtiéndose jugando con una pelota, así que ¿por qué no querría involucrarse?

TyC Sports

Nadie sabe exactamente de dónde vino la perrita, pero ella tenía un plan claro en mente, y ese plan era jugar con toda esta gente amante de la diversión. ¿Y quién puede culparla? Es lo que hacen los perros después de todo, y aparentemente no tenía a nadie con quien jugar en su vida.

Los jugadores y los oficiales intentaron detenerla para que pudieran continuar el partido, pero ella no se rendía sin luchar. Pero nadie estaba enfadado con ella, todos parecían estar divirtiéndose con la situación.

TyC Sports

La reportera incluso intentó entrevistar a la perra, pero ella tomó el micrófono de la misma manera que tomó el balón. Alguien está de muy buen humor.

TyC Sports

¿La mejor parte de la noche? Según Ole.com, el jardinero del estadio terminó adoptando al perro para que trabajara en el lugar y ahuyentara a las aves que trataban de comerse la semilla de pasto. Trabajará junto a otros perros que estarán más que felices de jugar con ella cuando llegue el momento. Parece que terminó en el lugar correcto y consiguió el trabajo perfecto.

h/t The Dodo.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más