Déjate contagiar por las escenas que verás a continuación en donde aparece un joven europeo inspirando a quien lo vea con unos pasos de baile bastante originales a los cuales él mismo ha denominado como neo swing.

Sus pasos de baile se complementan con el atuendo que luce el alemán Steven Otten, un joven que estudió informática pero que actualmente se dedica a filmar comerciales por todo el mundo coreografiando su propio estilo de baile.

El joven tiene 30 años ya ha tenido la oportunidad de participar en un anuncio comercial de una compañía telefónica como también en shows de programas de televisión. Además tiene su propio canal de YouTube en el que comparte vídeos solo y exclusivamente de baile.

En las coreografías de sus vídeos el joven hace movimientos de pies con un ritmo bastante singular, el cual caracteriza la mayoría de sus vídeos.

Lo cierto, es que pudiera parecer que este joven pretende registrar y hacer famosos sus pasos de baile como en su día lo hizo Michael Jackson con su famoso Moonwalk.

No sabemos si lo logrará pero lo que si podemos ver es que le pone mucho empeño. Ahora dale un vistazo a los contagiosos movimientos de este joven europeo que se ha vuelto toda una tendencia en redes.

¡Esperamos que te guste y puedas compartirlo con tus amigos!

videoPlayerId=55b83efa6

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d831d2a33

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más