Tyrone Wells es un cantante y compositor de renombre con una carrera bastante exitosa en muchos aspectos. El talentoso artista tiene 11 álbumes con su nombre y millones de fans que están enamorados de su música. Sin embargo, su mayor admirador podría ser su encantadora bebé llamada Aria.

Es sorprendente saber que cuando Aria llora como la mayoría de los bebés, lo único que puede calmarla es la dulce melodía de la voz de su padre cuando él le canta. Su apariencia junto con su voz sonora es lo único que le ofrece calma cuando está agitada.

Es un hecho comprobado que los bebés pueden escuchar la voz de su madre mientras están en el útero. Esto forja la unión de madre a hijo. Pero también es igualmente importante que los padres hablen con sus bebés antes de que ellos nazcan.

“Las investigaciones han demostrado que los bebés por nacer pueden identificar la voz de su madre y la de su padre a las 32 semanas de edad. Así que canta tu mejor karaoke, leele artículos a tu bebé o incluso puedes contarle cómo te ha ido en el día”. Dice el sitio web Parenting Magazine.

Es obvio que Tyrone hizo esto, incluso antes de que ella naciera. Él le ha estado cantando a su pequeña durante un buen tiempo.

El video captó su espectacular reacción a una de sus canciones “Beautiful Girl, Beautiful World”. Este se volvió rápidamente viral y obtuvo más de 500,000 visitas en solo una semana. Al comienzo, se ve a Aria llorando en un auto, pero tan pronto como escuchó la primera nota de la canción de su padre, inmediatamente dejó de llorar.

videoPlayerId=97b1a544a

Según Tyrone, se enteró del amor de su hija por la canción mientras estaban en un viaje familiar por carretera. Él dijo: “Cuando Aria comenzaba a llorar, intentábamos hacer lo que pudiéramos para calmarla, pero ninguno parecía funcionar. Con el tiempo, aprendimos bastante rápido que mi canción, ‘Beautiful Girl, Beautiful World’ funciona”.

Así que ahora, cuando ella se siente deprimida. frustrada o incluso adormecida, todo lo que necesita es la voz de su padre para calmarla. La canción también significa mucho para Tyrone. Escrito en conjunto con Evan McHugh, tenía la intención de contar cómo sus esposas y sus bebés han hecho que el mundo sea más hermoso para ellos.

Ahora podemos decir que esa hermosa canción está trayendo sonrisas a los labios de la hija de Tyrone. 

Tan pronto como él comienza a cantar, la cara de Aria se vuelve brillante. Una encantadora sonrisa se extiende y escucha atentamente, e incluso parece que está cantando la canción junto con su padre mientras mueve la boca. Al ver este video, no puedes evitar sonreír y probablemente, derramar algunas lágrimas ante la vista adorable.

Esperamos que este vínculo afectuoso de papá e hija se fortalezca a medida que ella crezca.

Fuente: jumblejoy

También te puede interesar:

videoPlayerId=a61801662

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”