Raan Jay Fai es una cocinera muy reconocida en el mundo de la comida callejera. Su cocina a base de carbón se ha convertido en una de las más populares y otorga un sabor indistinguible a cada platillo que prepara.

El omelet de cangrejo de Raan Jay Fai es probablemente una de sus recetas más famosas a nivel mundial y se ha convirtido en el único puesto de comida callejera en haber recibido una estrella Michelín.

Su pequeño puesto se encuentra ubicado en el centro de Bangkok, en Tailandia y adquirió gran fama tras haber sido premiada por el increíble sabor de su comida, disparando la atención de los medios de comunicación de la localidad.

La estrella Michelín es una forma de calificar a los restaurantes de acuerdo a su calidad, creatividad y cuidado que tienen a la hora de preparar sus platos, lo que eleva su categoría a otro nivel.

Cada chef tiene su propia versión de Omelet, pero en el caso de la señora Fai uno de sus pequeños trucos es añadir un poco de harina al huevo para darle una textura agradable y crujiente al final.

Esta gran trabajadora se gana la vida todos los días haciendo comida auténtica, que dan ganas de trasladarte a aquella parte del mundo no importa lo lejos que se encuentre.

Ver cómo realiza este platillo es realmente fascinante. Acá abajo te dejamos el vídeo para que veas cómo lo hace.

videoPlayerId=d1d27adc2

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más