Asustada, sola y a riesgo de perder su pata por una trampa letal para coyotes, Hermione no solo fue abandonada por su dueño, sino que la pobre estaba visiblemente aterrorizada por lo que le pasaría antes de que Control de Animales llamara a un grupo de rescate llamado Hope for Paws para que fuera a ayudar a la pobre perra y sacara la trampa oxidada de su pata.

Temerosa del contacto humano, Hermione corría hacia el bosque cada vez que un voluntario se le acercaba, pero no lo suficientemente lejos como para perderlos de vista.

Desesperados por encontrar una manera de acorralar a la perra para que pudiera recibir la ayuda que tanto necesitaba, los voluntarios juntaron sus cerebros para encontrar una forma segura de llevarla justo donde ellos querían.

Uniendo una serie de redes de fútbol, los voluntarios básicamente cercaron el camino de escape de Hermione y la obligaron a ir a un lugar específico.

Eventualmente, después de una cirugía muy exitosa para remover la trampa y curar sus heridas, Hope for Paws fue capaz de encontrarle a Hermione un hogar para siempre donde la perra, una vez tímida y solitaria, pasa sus días junto a una familia que la ama mucho.

videoPlayerId=df1b55212

Te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Categorías: Animales

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais