Existen ciertos fenómenos de la naturaleza que el hombre nunca será capaz de controlar, mucho menos cuando se trata de algo que no pueden explicar.

Dentro del desierto de Neguev, al sur de Israel, se encuentra uno de los ríos que más llamó la atención de los expertos y del público en general, el río Zin. Repentinamente, un día su caudal de agua disminuyó hasta que se terminó de drenar por completo. Pero lo impactante fue lo que pasó tiempo después cuando de un segundo a otro comenzó a llenarse y “renacer”.

Como podrás ver en el video de Veracidad Channel, la gente del lugar comienza a percibir un sonido extraño que poco a poco se va acercándoles hasta que un enorme caudal de agua en corriente comienza a inundar de nuevo la zona.

Muchos intentaron explicar lo surreal de este suceso dando fe de que se trataría de una profecía que aparece en Isaías 41:18, de la biblia, que finalmente mostraba signos de que se estaba cumpliendo.

videoPlayerId=c24c31df6

Según la información proporcionada por Todo Noticias, el evento tomó por sorpresa a las personas que se encontraban en el lugar ya que hacía años que el arrollo no presentaba signos de volver a ser lo que solía ser.

Esto fue debido a una fuerte ola de calor que azotó la zona, lo que afectó de manera evidente el paisaje.

Afortunadamente, las personas lograron capturar el instante preciso en que todo eso cambió. Míralo en el video de arriba.

Fuente: Veracidad Channel.

Te puede interesar:

videoPlayerId=09af9ee21

Share
Categorías: Asombroso Naturaleza

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação