Tiene que ser un competidor para uno de los videos de baile más lindos. Kenny Thomas de Merchantville, Nueva Jersey, al este de Filadelfia, compartió un video mientras hace un movimiento para su niño de 1 año llamado Kristian en el hospital.

Estaba celebrando el hecho de que a su hijo le iba bien después de su primera ronda de quimioterapia. Kristian nació con Síndrome de Down y un trastorno sanguíneo, y luego le diagnosticaron leucemia recientemente pasado.

Ciara lanzó el “Level Up Challenge” en las redes sociales para promocionar su canción, pidiendo a los fans que publiquen vídeos bailando su música.

El video tiene actualmente casi 3 millones de visitas a Instagram. Ciara vio el video de Kenny y lo publicó ella misma con la leyenda:

“Mi corazón no puede soportar ver a este orgulloso padre @KennyClutch_ bailando el #LevelUpChallenge porque los números de su bebé estaban altos”.

Entonces, ella anunció que Kenny ganó el desafío Level Up.

Fuente: kennyclutch

Aún más asombrosa sincronización: Kenny “Clutch” Thomas fundó un estudio de danza llamado The Level Dance Complex en Pennsauken, Nueva Jersey, en abril de 2016. También fundó la Batalla Por Tu Vida: Gira de Street Dance.

El vídeo realmente muestra el poder curativo de la música y es simplemente adorable.

“La música es terapéutica para él y siempre está calmado cuando la escucha y cuando alguien baila”, explicó Thomas.

“Siempre está en el estudio conmigo y siempre me ve bailar. Es un paquete de alegría, es verdaderamente inspirador”.

Mira el vídeo de Instagram abajo:

videoPlayerId=6e2bbd3e1

Fuente: kennyclutch

Te recomendamos:

videoPlayerId=aa97ef993

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas