Un elefante que se estiraba decidió que iba a hacer sus ejercicios matutinos parado en el borde de una carretera muy transitada.

El elefante, que parecía llevar a cabo una rutina de yoga, fue capturado alargando su pata trasera en un movimiento que recuerda al ejercicio espiritual.

Después de subir y bajar la pierna varias veces mientras los coches en espera se quedaban atascados en la carretera, el elefante se apartó del camino y continuó su viaje.

El momento divertido fue capturado por Michelle Broadhurst, de 49 años, y Jacques Joubert, de 55, durante un viaje al Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Jacques dijo: “Pasamos mucho tiempo en el Parque Nacional Kruger y nuestro principal propósito es la fotografía de vida silvestre con énfasis en los elefantes”.

“Estábamos en una de nuestras unidades de juego de autoconducción de vehículos privados. Había un par de vehículos en el área con algunos mirando también”.

An elephant decided that the edge of a road was the perfect place to conduct his morning exercises

“Habíamos estado observando a 3 elefantes bebiendo agua y luego se movieron en diferentes direcciones. Éste permaneció en la zona de búsqueda de comida junto a la carretera”.

Este era un gran elefante y ellos dominan la escena.

“Durante nuestras diversas estancias en el Parque observamos un comportamiento similar de los elefantes en situaciones similares”.

He held up traffic as he obstructed the road while lifting his rear leg up and down 

Detuvo el tráfico y obstruía el camino mientras levantaba su pata trasera hacia arriba y hacia abajo.

Esto ocurre normalmente cuando un elefante bastante grande o de edad avanzada se enfrenta a una pendiente o declive bastante pronunciado en su camino.

Sugiere que es un poco difícil negociar y que no es la actividad favorita de los elefantes.

“El elefante en nuestra mente preferiría elegir una ruta diferente, pero desafortunadamente los vehículos de la zona lo encajonaron a medias. Era la única salida”.

The huge creature strolled across the road causing traffic to come to a halt 

La enorme criatura caminó por la calle causando que el tráfico se detuviera.

videoPlayerId=2ec39bf95

Fuente: YouTube .

Te recomendamos:

videoPlayerId=200f27896

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!