Las imágenes generaron gran sensación. Se puede ver al pequeño vestido con su uniforme de recolector y listo para ayudar a los recolectores de basura.

El hecho ocurrió sobre las calles de Brasil, mientras el camión de la basura pasaba por la cuadra de su casa. La madre del niño decidió filmarlo mientras ayudaba a realizar sus labores y luego el contenido se compartió en las redes donde rápidamente adquirió notoriedad.

Como podrás ver en el video de El Observador del Sur, el hombrecito espera pacientemente la llegada de la maquinaria, saluda a sus colegas y comienza a realizar su labora como todo un profesional.

El fragmento fue compartido originalmente desde Twitter por la cuenta de Niño Triqui la tarde del 14 de febrero pasado. En su publicación escribió el mensaje: “No solo los grandes deportistas o cantantes tienen seguidores“.

¡Este sí que es un héroe que no lleva capa! Te enamorarás viéndolo.

videoPlayerId=3383af519

Al parecer, este pequeño ha encontrado cuál es su verdadera vocación en la vida, y esto hace que nos preguntemos ¿cómo es que nos enteramos cuál es nuestra misión en la vida?

Según el sitio La Nación, un estudio que se realizó con 852 científicos de Argentina arrojó que existen varias influencias que llevan a la persona a formarse hasta saberlo.

El estudio resultó en que los docentes ocuparían el primer lugar debido a su importancia, luego le siguen los libros, y por consiguiente el entorno familiar. En último lugar se encontrarían la información que se encuentra en los medios de comunicación masiva, como revistas o artículos.

Tú qué dices, ¿qué habrá motivado a este pequeño a saber que esto es lo que quiere ser cuando sea grande?

Fuente: El Observador del Sur.

Te puede interesar:

videoPlayerId=dca118504

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!