Los Búhos son sin duda una de las especia más adorables que existen en el mundo natural. Sus ojos saltones y llenos de ternura enamoran a miles de amantes de los animales por el mundo, pero lo que verás hoy lo harán por algo un tanto diferente.

Estos Búhos madrugadores fueron filmados en medio de una improvisada danza cuando se encontraban reunidos en bandada.

Para los que no estén familiarizados con su personalidad, los búhos tienen una tendencia a ser impulsivos y a estar siempre abiertos a nuevas experiencias. Esta última característica, por cierto, está asociada a la creatividad.

Estas aves suelen ser muy inteligentes y cuentan con una gran manera de desenvolverse cuando se sienten cómodos y en un lugar seguro rodeado de los de su misma especie. 

Cuando no tienen que salir a conseguir comida, pueden pasar largos ratos de ocio tan solo observando y manteniéndose en una actitud calmada.

Últimamente hay una tendencia a tener a estos animales como mascotas en pisos o casas. Pero no hay que perder de vista que estos animales son aves rapaces y su estado natural es estar libres en la naturaleza.

Normalmente son aves solitarias, hasta que llega la época de apareamiento, en la que los machos buscan a las hembras. Lo más sorprendente de este ave es que no crean nidos sino que utilizan los que otra aves han abandonado.

Las aves que verás a continuación aprovecharon un momento para moverse de una manera muy graciosa, y eso es lo que puso a reír a miles de personas en las redes.

¡Si te gustó el vídeo no te olvides de compartirlo con todo el mundo!

Vídeo compartido por lydebug el 14 de noviembre desde su cuenta de Instagram.

videoPlayerId=2cd66d4ca

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más