El Chavo del 8 fue una de las series cómicas más trascendentes de todos los tiempos. ‘El Chavo’, personaje interpretado por Roberto Gomez Bolaños, fue sin duda uno de los más entrañables de la vecindad.

Él era un chico huérfano que llegó para hacerle la vida imposible a sus vecinos con cada nueva travesura que cometía junto a sus amigos, pero nunca lograba ser odiado por nadie. Con inocencia logró conquistar el cariño de todos, pero existen muchos detalles que nunca fueron develados y ahora podrás enterarte.

Como podrás ver en el video de Tu Cosmopolis, salió a la luz información que validaría quién habría sido el verdadero padre del Chavo y cuando lo descubras no podrás salir de tu sorpresa.

También conocerás algunos otros detalles que quizá nunca supiste sobre la popular serie. ¡No te pierdas ninguno!

videoPlayerId=304c30d9c

Roberto Gomeez Bolaños aprovechó el éxito de su papel y escribió un libro que muy pocos conocen. “El diario del chavo”, se trata de un relato y novela publicado en 1955 en el que da muchos detalles sobre la verdadera historia de muchos de sus personajes.

De hecho, según Infobae, aquí también cuenta que nunca tuvo relación con su padre, pero era su madre la que se encargaba de él. Ella lo dejaba en la guardería y luego regresaba a buscarlo cuando terminaba de trabajar, pero un día nunca más volvió. Así, quedó huérfano y fue trasladado a un orfanato del cual logró escapar tiempo después.

Mira las inquietantes especulaciones que circulan por la web y déjanos saber cual de ellos te sorprendió más.

Fuente: Tu Cosmopolis.

Te puede interesar:

videoPlayerId=74bfbb96f

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir