Cuando vemos a los personas vistiendo ropas brillantes y reflectantes con cascos y accesorios de seguridad, inmediatamente pensamos en ellos como constructores u hombres que se ganan la vida en la construcción. ¡Pero cuando este “constructor” particular en Londres se sentó frente al piano en una calle concurrida, la gente que pasaba se sorprendió al escuchar al artista tocar!

Él podrá estar usando ropa de constructor que está destinada para trabajos forzados, pero es definitivamente alguien que puede hacer hermosas melodías con suaves toques de sus dedos en las teclas del piano. Su nombre es Brendan Kavanagh, y no es un músico promedio.

Youtube

Brendan, que en realidad es un músico y no un constructor, ha estado tocando el piano durante bastante tiempo. Ha tocado con muchas bandas famosas como The Pet Shop Boys, The Jools Holland Big Band y Dexy’s Midnight Runners. Antes de dedicarse a su pasión de tocar el piano, él solía ser un profesor de latín.

Actualmente, este increíble artista está promoviendo activamente el amor por el piano a través de sus numerosas actuaciones en la calle, al mismo tiempo que lleva diferentes disfraces. Una vez lo hizo llevando un uniforme de policía y otra vez con un uniforme de oficial de tráfico. Sin duda, es creativo al hacer que la gente se dé cuenta de su notable talento y aproveche la oportunidad para mostrarle a su público en vivo la belleza y el arte que se encuentra al tocar el piano.

Youtube

Durante esta actuación, el “constructor” Brendan se puso una camisa a cuadros con un chaleco reflectante encima. Su vestimenta se completó con un cinturón de herramientas, un casco y orejeras. Definitivamente no lo verías como un músico con solo mirarlo.

videoPlayerId=efdc6dd14

Pero, cuando comenzó a tocar el piano, su verdadero talento y sus increíbles habilidades brillaron. Estaba tocando una melodía muy divertida, una que no tiene nombre, sino solo una melodía que proviene de su propia improvisación. ¡Fue fantástico!

Youtube

Las personas que pasaban estaban absortas por su actuación. No pudieron evitar admirar al misterioso “constructor” por su espectacular forma de tocar el piano. ¡Algunos fueron lo suficientemente audaces para grabar su actuación en video!

Él mostró cuán divertido y excepcional es el sentimiento cuando una persona toca el piano y siempre espera que la gente se sienta inspirada a amar este instrumento también.

¡La espectacular actuación de este hombre en la calle es definitivamente algo para ver y no querrás perdértela!

Fuente: faithtap

También te puede interesar:

videoPlayerId=b0c732410

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas