En este video podrás ver a “El Rey” Elvis pasar por la sección de patatas fritas muy cerca de las cajas y divertirte cuando le frota súbitamente la cabeza de un hombre calvo, posteriormente se acerca con una abuela y comienza a cantarle una hermosa canción. ¿Quién recibe una serenata en un centro comercial? Así que esta abuela afortunada decide unirse a él en la interpretación de “Can’t Help Falling In Love”.

Ella lo mira a los ojos al cantar con él y le toma la mano. Esta conmovedora escena sucedió en una tienda en Rogers, Arkansas.

videoPlayerId=9db9e1ef2

Ad will display in 09 seconds

Esta compradora obtuvo más de lo que esperaba cuando fue a comprar su despensa.

Elvis ‘El Rey’ se abrió paso por la tienda de Rogers, Arkansas, mientras cantaba Can’t Help Falling In Love.

El imitador de Elvis estaba vestido de pies a cabeza con el famoso traje  blanco, como el que usaba el legendario cantante en sus días de actuación en Las Vegas.

El imitador del Rey terminó su actuación atando su bufanda azul alrededor de la dulce dama y besándola en la mejilla. Ella entonces le dio las gracias por el delicado momento.

El gerente del almacén captó este momento conmovedor mientras compraba suministros durante el fin de semana del Día de los Caídos. Dijo que la actuación lo dejó a él y a sus compañeros asombrados.

El Sr. Luper dijo: “Yo fui rápidamente al centro comercial a comprar algunos suministros para el Memorial Day cuando grabé este conmovedor momento; me hizo feliz ver un gesto tan dulce”.

“Parecía como si la dama estuviera retrocediendo en el tiempo y cantándole al Rey”.

“Los otros clientes a mi alrededor no podían creer lo que estaban viendo; parecían estar enamorados del momento”.

“Esta experiencia me hizo pensar en mi propia abuela y en lo mucho que era fan de Elvis”.

“Me recordó lo mucho que le querían sus fans cuando estaba vivo y dando sus conciertos, fue agradable ver que el amor sigue existiendo hoy en día en sus fans”.

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más