Un héroe que se viste de delantal blanco. Tony Adkins se hizo famoso luego de compartir en las redes entretenidos momentos junto a sus pacientes con el único fin de subirles el ánimo. 

Él es el neurocirujano del Hospital Orange County de California, en Estados Unidos, y más allá de su ingenio para salvarle la vida a miles de personas también aprovecha su tiempo libre para hacer sonreír a aquellos que están pasando por una difícil situación y lo único que los motiva es un momento de diversión.

Como podrás ver en el video de Latotatv.com, el doctor Adkins, también conocido como el ‘Dancing Doc’, usa el ritmo de la música como mejor terapia, ya que todo tiene que ver con ayudar con el progreso emocional como físico de los pacientes.

videoPlayerId=00de9d2b5

En una entrevista con el Dailymail, el cirujano aclaró que lo que él hace “tiene valor clínico” y que existen diversos estudios que prueban que la felicidad hace que las personas estén más motivadas a querer recuperarse y tiene un impacto poderoso en su cerebro, pero “sobretodo para las habilidades físicas, movilidad y recuperación”.

Rondan por la web muchos videos de doctores que intentan animar el día de sus pacientes. Aunque lo único que se requiere es aportar un pequeño granito de arena, ya sea bailando o entreteniéndolos de la manera que mejor sepan, cada esfuerzo vale la pena para todos.

No te pierdas este especial momento y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: Latotatv.com.

Te puede interesar:

videoPlayerId=e559e653f

Categorías: Historias

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!