Estas a punto de conocer una historia que parece sacada de una película de ficción sin embargo pertenece a la realidad.

La travesía de Colton Burpo comenzó cuando apenas estaba por cumplir los 3 años. El 27 de febrero de 2003 lo aquejó un fuerte dolor en el vientre, por lo que salió corriendo a decirle a su madre quien rápidamente se hizo cargo del asunto y lo llevó al hospital para que lo revisaran.

El médico sugirió que se trata de un cuadro de apendicitis por lo que luego de desmejorara, fue operado de urgencia, pero su cuadro continuó agravándose donde tuvo que luchar una dura batalla contra una infección que estaba por llevarse su vida.

Resultado de imagen para colton burpo

Luego de 15 días tratando de ganarle a los pronósticos, Colton lo logró. Pero fue 4 meses más tarde que sus padres descubrirían una inquietante verdad que los tomaría por sorpresa.

Como podrás ver en el video de Grupo Nelson, el pequeño comenzó a compartir con sus padres que había ido al más allá y que el cielo existe. Lo más sorprendente de todo fueron todas las personas y entidades que logró ver. Mira.

videoPlayerId=1f5681295

Luego de la repercusión de su caso, la familia aprovechó esta situación milagrosa para compartirla con el resto de las personas.

Según Cinevistablog.com, ellos decidieron publicar lo sucedido en un libro escrito por sus padres, Todd Burpo y Lynn Vincent, siete años más tarde de que todo esto haya comenzado.

Hasta el día de la fecha el libro se ha catalogado como uno de los más exitosos en mundo cristiano, llegándose a vender unas 10 millones de copias en diferentes países.

¡No te pierdas su increíble historia!

Fuente: Grupo Nelson.

Te puede interesar:

videoPlayerId=402639d55

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur