Un video emotivo de una novia bailando en su boda con su padre enfermo terminal se ha vuelto viral, dejando a muchos buscando uno o dos pañuelos de papel.

Mary Bourne Roberts siempre disfrutó bailando cuando era niña con el éxito 2000 de Lee Ann Womack I Hope You Dance en la cocina con su papá Jim, con la pareja planeando revivir estos recuerdos un día en la recepción de la boda de Mary.

Y el 29 de diciembre de 2018 en Point Clear, Alabama, Estados Unidos, llegó ese día, pero no era exactamente lo que planeaban con Jim ahora en silla de ruedas.

Mary Bourne Butts/Facebook

En mayo de 2017, a Jim le diagnosticaron glioblastoma, una forma incurable de cáncer cerebral que puede matar en pocos meses, lo que le deja inseguro de si podría asistir a la boda de su hija con su prometido James Butts.

También te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Pero lo hizo, y cuando llegó el momento de que el padre y la hija bailasen, Mary y Jim decidieron hacer que contara y que fuera un momento para recordar que giraban juntos por la pista de baile tomados de la mano y cantando su canción favorita.

Jim también acompañó a la novia por el pasillo y descansó mientras la recepción comenzaba, al llegar a la pista de baile cuando se sintió lo suficientemente bien para hacerlo.

Mary Bourne Butts/Facebook

Mary, que es profesora profesional de danza, empujó a Jim en su silla de ruedas y también se balanceó con él durante el baile, lo que provocó que se derramaran algunas lágrimas en el público.

La compañía de video y fotografía Blue Room Photography captó cada segundo de la danza en cámara compartiendo el video de tres minutos y medio de duración en su página de Facebook.

Describiendo lo que el baile significaba para Mary, la madre de la novia Tracy Roberts lo llamó un “testimonio de su amor por su padre”.

Hablando con Alabama Live, Tracy agregó:

“Fue muy bueno que le pasara a él. Habría llorado todo el tiempo aunque hubiera estado de pie. Estaba abrumado por el orgullo y el amor que siente por ella. Fue un gran día para él, un día hermoso y perfecto para todos nosotros”.

videoPlayerId=f94154e80

De: ladbible

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias Vida

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!