Los ávidos excursionistas Cynthia Bennett y su novio adoptaron a su perro Henry en 2014.

Al principio Bennett iba a elegir una mezcla de golden retriever, pero luego se encontró con Henry en un evento de adopción. Sólo tenía 14 semanas, pero ya era cinco veces más grande que los otros cachorros de la misma edad.

Cuando ella entró en el corral de Henry, él se acurrucó en su regazo, subió la barriga y volteó su cabeza sobre el brazo de ella. Ahí fue cuando supo que él era el indicado.

“Creo que sólo lo tuvimos durante tres días cuando lo llevamos a nuestra primera caminata”, dijo Bennett a The Dodo. “Encontró la roca más alta y escarpada de la zona y subió corriendo a la cima para mirar por encima del borde.” Por eso empezaron a llamarlo  “cabrito de montaña”.

Hace unos meses la pareja decidió que les gustaría tener otra mascota en su familia. Bennett realmente quería un gatito de rescate, y después de cinco meses de buscar en los refugios, finalmente encontraron una mezcla de gatitos siameses llamada Baloo. Acercaron al gatito a su perro y Baloo se enamoró de Henry – todo lo que quería era jugar y acurrucarse con él.

No pasó mucho tiempo hasta que Baloo comenzó a hacer sus primeros viajes juntos. “Tengo muchas preguntas sobre cómo lo acostumbramos. Pero realmente le encanta”, dijo Bennett. 

Comparte estas increíbles fotos con tu familia y amigos, quedarán encantados. 

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más