Un adorable video comenzó a circular en las redes en el que muestra el cálido momento de una madre con su hijo. Mientras se estaba llevando a cabo un destejo en una casa de familia, ellos fueron invitados a bailar juntos y el resultado enamoró a los internautas. 

Se trata de un pequeño oriundo de Argentina que fue invitado a bailar junto a su mamá una pieza tradicional conocida como ‘Chacarera’ y esparció tanta ternura que puso a aplaudir y gritar a todos los presentes.

Como podrás ver en el video de Santiago del Estero NET, una de las personas que se encontraba en el lugar comenzó a filmar la escena para luego compartirla en las redes donde rápidamente tomaron notoriedad. Se puede apreciar como el pequeño pone empeño y realiza los típicos movimientos de este género.

Las imágenes son sumamente cautivantes y manifiestan un gran momento madre e hijo que cualquiera podría soñar.

videoPlayerId=1e172b5c3

La Chacarera se trata de una danza tradicional de Argentina que tiene origen en la provincia de Santiago del Estero. Según EcuRed, su nombre deriva del significado “trabajador en una charca”, ya que generalmente se bailaba en el campo, extendiéndose luego al resto de las ciudades.

Es por esto que hoy en día sigue siendo una tradición fuertemente arraigada donde familias enteras se unen en celebraciones y la bailan.

No te pierdas este especial momento que vivieron y no te olvides de compartirlo con tus seres queridos. 

Fuente: Santiago del Estero NET.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8ff8438d0

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa