Este problema se comparte con declaraciones de que solo los genios pueden resolverlo y que el 99% no encuentra la respuesta correcta.

¿Puedes averiguarlo?… Sigue leyendo.

Primero, es importante notar que las formas en la línea final son diferentes de las formas en las líneas anteriores. El reloj muestra las 2 en lugar de las 3 en punto; hay 3 bananas en el racimo contra 4 bananas en las otras filas; y la figura tiene 11 bordes (falta el cuadrado) en comparación con la figura con 15 bordes.

También te puede interesar:

videoPlayerId=6e438ad4b

Primero, resolvamos el valor de los bordes en la figura. Sabemos que 3 de las figuras son iguales a 45, por lo que una sola figura es igual a 15. Pero cada una de las figuras consiste en un hexágono (6 bordes), un pentágono (5 bordes) y un cuadrado (4 bordes). En total, eso es 15 bordes que son equivalentes a 15, por lo que un solo borde es igual a 1.

Ahora resolvemos el valor de un plátano. Sabemos que 2 manojos de 4 más la figura (igual a 15) es igual a 23. Esto significa que 2 manojos de 4 bananos es igual a 8. Por lo tanto, un manojo de 4 bananos es igual a 4, por lo que un solo plátano es igual a 1.

Ahora tenemos un grupo de 4 bananas (igual a 4) más 2 relojes que muestran las 3 en punto son igual a 10. Esto significa que 2 relojes que muestran las 3 en punto es igual a 6, por lo que un solo reloj a las 3 en punto es igual a 3. Por lo tanto, cada hora es igual a 1.

Ahora podemos resolver el valor de la ecuación final. El reloj muestra las 2 en punto, de modo que el valor es 2. Luego hay 3 bananas en cada manojo. Finalmente, la figura tiene 11 bordes (falta el cuadrado), por lo que su valor es 11.

Necesitamos evaluar:

2 + 3 + 3 × 11

Lo último que hay que recordar es el orden de las operaciones. La multiplicación tiene prioridad y se evalúa primero para ser 33. Así que tenemos:

2 + 3 + 3 × 11

= 2 + 3 + 33

= 38

Así, la respuesta correcta al rompecabezas es 38.

Fuente: mindyourdecisions.com

También te puede interesar:

videoPlayerId=fc5461151

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa