En el siguiente video verás una asombrosa muestra de arte salida de la naturaleza, más específicamente a partir de manzanas y hojas. La técnica aplicada consiste en hacer cortes con un cuchillo sobre la superficie retirando el sobrante de cáscara para conseguir dar forma a la silueta de algún personaje famoso.

Algunas expresiones artísticas tienen el poder de generar asombro sin importar lo pequeñas y sencillas que sean, aún así pueden reflejar un grado de belleza lo bastante único como para ocupar atraer miradas u ocupar los espacios de alguna galería, de eso se trata precisamente este arte elaborado con manzanas y hojas.

El grado de precisión con el que se elabora cada silueta es simplemente fenomenal, y la minuciosidad que el artista le imprime a su obra también es algo digno de apreciar. El sorprendente resultado muestra la silueta de figuras conocidas como Bruce Lee, Jet Li, Donnie Yen, e incluso el famoso personaje de la literatura china el Rey Mono.

 

Hay una técnica muy similar a lo que podemos apreciar en el vídeo mejor conocida como Kirigami,el cual es un antiguo arte japonés que consiste en cortar una silueta dibujada de papel con tijeras para finalmente contemplar las formas y el detalle de los acabados que se consiguen.

Mira en el vídeo a continuación el paso a paso que emplea una artista para lograr tan asombrosos acabados en la superficie de la manzana así en la de las hojas, ¡el resultado de impactará!

videoPlayerId=5885b494a

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más