¿Crees en las almas gemelas? ¿O en el destino?

Jessica Gomes y Aaron Bairos son una pareja de escuelas rivales en Taunton, Massachusetts, Estados Unidos, que se conocieron a través de amigos en común en 2007, según PEOPLE.

Poco después comenzaron a salir.

Según Gomes y Bairos, desde el momento en que se conocieron, se dieron cuenta de que se complementaban.

“Ella saca lo mejor de mí”, dijo Bairos a CBS Philadelphia en una entrevista. “Creo que nos complementamos bastante bien”.

“Desde el principio supe que era diferente, fue respetuoso y me hizo reír”, dijo Gomes, según PEOPLE. “¡Todavía me hace reír! Nadie más puede hacer eso. Desde el principio, ambos sabíamos que éramos el uno para el otro”.

Después de salir durante nueve años, la pareja se casó.

En los primeros días cuando comenzaron a salir, la pareja pronto se dio cuenta de que su relación estaba más entrelazada de lo que habían pensado originalmente.

Descubrieron que cumplían años el mismo día. “Al principio no le creí cuando me dijo el día de su cumpleaños, fue una locura, pensé que estaba tratando de hacer algo para impresionarme”, dijo Gomes.

Más tarde, sus familias se dieron cuenta de que tanto Gomes como Bairos habían nacido en el mismo hospital.

Esto solo fue posible cuando la abuela de Gomes les mostró el recorte de prensa que guardó del nacimiento.

Resulta que la pareja había nacido con dos horas de diferencia.

Después de examinar el recorte de prensa, las familias creen que Gomes y Bairos fueron los únicos que nacieron ese día.

“SÁBADO – Una niña nació de Bradford y María (Valadao) Gomes de 57 Red Circle. Un niño nació de Earnesto e Idelta (Moniz) Bairos de 49 Purchase St”, decía el recorte de prensa.

Los padres de la pareja recordaron haberse saludado en el hospital ese día.

Cuando se le preguntó si era una casualidad o si estaba destinado a ser, Gomes dijo que ella pensaba que era el destino. Bairos, por otro lado, piensa que es un poco de ambos.

En noviembre de 2015, Bairos le propuso matrimonio a Gomes y el 9 de septiembre de 2016, la pareja se casó.

Hicieron la ceremonia en la Iglesia de la Sagrada Familia en East Taunton, un lugar donde se han casado las últimas cinco generaciones de la familia Gomes.

“Todavía nos estamos preparando para la vida de casados, pero hasta ahora ha sido increíble”, dijo Gomes a PEOPLE. “Esperamos que nuestra historia pueda hacer sonreír a la gente, porque eso es lo que el mundo necesita en este momento”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas