En esta ocasión te traemos un vídeo el que podrás admirar la belleza de los paisajes de China como si fueran hermosos jardines de 5.000 años de civilización.

Inmensas montañas rodean hermosos templos. Una música apacible que trasmite paz. Escenas que contrastan con los miles de visitantes que ahora buscan tener la “mejor” selfie.

Montaña Amarilla

El flautista, cual músico de la época imperial, da la bienvenida al nuevo día en Huangshan o Montaña Amarilla, o en lo que ahora es la reserva forestal de Zhangjiajie. 

Esta zona natural es conocida por sus picos imponentes, sus profundos bosques de pino y su mar de nubes.

Reserva forestal de Zhangjiajie

Cruzar entre las flores de Loto del río Li es como la obra maestra de un artista, rodeado de colinas escarpadas que han inspirado a muchos poetas y pintores clásicos.

Las profundas y cristalinas aguas de las cascadas que anuncian la vida en equilibrio del lugar donde desde hace más de mil quinientos años, en plena Dinastía Wei del Norte, se construyeron en las faldas del Monte Wuzou, cerca de la ciudad de Datong, una de las más sublimes obras de arte con 50 mil imágenes de Fos o budas esculpidos.

Rio Li

Desafortunadamente en China muchas de estas bellezas naturales y aquellas que reflejaban el espíritu de su milenaria cultura tradicional han sido destruidas por el Régimen Comunista Chino con La Gran Revolución Cultural (1966 – 1976). Hata hoy día hay pocos edificios, templos y bibliotecas antiguas que se mantengan en pie.

Así que esperamos que las imágenes te hagan soñar con un mundo lleno de armonía, belleza y pureza. Mira el vídeo a continuación y recuerda compartirlo si te gustó.

videoPlayerId=b1ab28ada

Ad will display in 09 seconds

videoPlayerId=33067739d

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más