Muchas veces, solemos pensar que la persona que elegimos para el resto de nuestra vida nos aceptará tal y como somos sin que nada más pueda importar. Creemos que luego de años de estar juntos el aspecto es algo que pasará a segundo plano, pero esto no siempre se de la manera que nos imaginamos.

Eso es lo que le pasó a nuestra protagonista de hoy, quien, por tener que hacerse cargo del cuidado de sus hijos, su apariencia ya no llamaba la atención de su marido, y él decidió entonces abandonarla por una mujer que según pensaba era ‘más hermosa‘. Sin embargo, la vida le iba enseñar que estaba equivocado.

Según la información proporcionada por el video de HISTORIAS, este hombre se enfadó mucho al darse cuenta que su mujer ya no era la chica que solía ser. No se arreglaba, siempre andaba mal vestida, ella ya no se ocupaba de su imagen sino solo del hogar..

Él se marchó creyendo que había tomado la decisión correcta, pero meses más tarde, al regresar a su casa, se encontró con algo que no esperaba. Ahí entendió todo lo que había perdido. Mira.

videoPlayerId=224af8619

Luego de ver el video puede que te estés preguntando, ¿qué es lo que hace realmente feliz a un matrimonio?

Según el portal de Actitud Fem, un estudio realizado por la Universidad de Michigan en conjunto con la Universidad Rutgers, dio información esclarecedora sobre este asunto.

El estudio indica que la felicidad de la mujer es más importante que la felicidad del matrimonio en sí. Así como acabas de leer.

Entre las 394 parejas encuestadas, la mayoría de los resultados sugirieron que los hombres se sentían más satisfechos si su mujer se mostraba feliz.

Deborah Carr, la coautora del estudio, intentó explicar qué podría estar provocando esto.

Ella dice que “los hombres son menos comunicativos acerca de sus relaciones y es común que sus niveles de infelicidad marital no se transmitan a sus esposas“, por lo que ellos solo se mostrarán felices cuando sus esposas demuestren que lo son con ellos.

¿Qué opinas sobre esto? Crees nuestro protagonista tendría que haberse fijado más en si su mujer era feliz antes que en su apariencia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: HISTORIAS.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

Categorías: Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa