Si eres una de esas personas curiosas que intenta explicar cada una de las cosas que suceden a nuestro alrededor, este video sin duda pondrá a volar tu cabeza.

Hoy verás un compilado de distintos experimentos científicos realizados por Physicsfun en los que juega con el campo magnético de los objetos e incluso realiza difertidos juegos que sólo un especialista podría entender cómo lo hace. 

El gran lema de esta página es “La física describe la verdadera magia del universo”, aunque lo importante aquí no es que la entiendas, sino que la disfrutes con estos ibreíbles desafíos con los que nos sorprende. 

Aquí te toparás, por ejemplo, con uno de sus inventos que más cautivó a sus seguidores desde Instagram al que llamó “El Levitron”.

El dispositivo que creó consiste en hacer girar un trombo por impulso de la levitación magnética estabilizada y lograr que vuele durante unos 3 minutos o más por cada lanzamiento.

El especialista explica que “La velocidad de giro de la parte superior magnética debe ser la adecuada para el vuelo, ni demasiado rápida ni demasiado lenta”

Por otro lado, también hace referencia a que “También el peso de la tapa debe ajustarse a 1 gramo para lograr el equilibrio entre la atracción de la gravedad y la repulsión magnética del gran imán en forma de dona en la base de madera”.

Este video sin duda muestra que puedes hacer cualquier cosa usando tu mente y algunos objetos.

Mira qué más puede hacer ¡Es asombroso!

videoPlayerId=5f0e112e0

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más