Puede que estés familiarizado con una mula (un cruce entre un caballo y un burro), pero ¿alguna vez has visto una mezcla entre un burro y una cebra? Si no, entonces conoce a Zippy, el segundo cruce de burro-cebra ultra-raro de Gran Bretaña nacido en una granja de Somerset.

SWNS.com

Su madre, Ziggy, una cebra de seis años de edad, fue comprada por £ 10.000 ($ 13.060 dólares) de Alemania y comparte los campos con nueve burros.

Ella optó por una elección poco ortodoxa con Rag, un burro de cuatro años que hizo el primer movimiento hacia ella.

SWNS.com

Zippy nació el 2 de octubre como una completa sorpresa para la propietaria Kristine Turner, después de que su Zebra, Ziggy and Rag, el burro lo concibieran sin que ella lo supiera.

Se cree que Zippyy es el segundo cruce de este tipo en el Reino Unido ya que el otro, llamado Zambi, vive en un santuario de burros en Shropshire.

SWNS.com

Kristine, de 39 años, dijo:

“Siempre quise que sucediera, pero hace unos años renuncié a la esperanza. Raj y Ziggy han estado en la granja por años.

“Ziggy siempre ha estado un poco malhumorada, así que no me di cuenta de que estaba más gorda. Fue una completa sorpresa”.

“El mes pasado abrí las cortinas de mi habitación, que miran hacia la granja, y vi a este pequeño potro sentado mirando hacia mí. Estaba en completo shock. Corrí escaleras abajo, me puse un abrigo y fui a verlo”.

SWNS.com

“Parecía un pequeño personaje y ha tenido una personalidad desde el primer día”.

“Es mitad animal salvaje, así que me mordisqueará y me pateará un poquito, pero de una manera juguetona. Luego se irá corriendo. Tiene un nombre bastante apropiado. Se ha calmado un poco ahora mientras me deja que lo cepille”. 

“Ziggy realmente ha adoptado la maternidad y ella es una gran madre. Él nunca está fuera de su vista. Deambulan por la granja y hacen todo juntos”.

SWNS.com

“Rag tiende a mantenerse indiferente”.

“Fue un proceso completamente natural. No fue como si los forzara a unirlos e intentara diseñarlo”.

“Crié a Rag en la granja hace cuatro años, así que tuve años pensando que nunca iba a suceder, a pesar de que también lo deseaba”.

“Estoy tan feliz. Zippy es un pequeño milagro”.

 

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más