Gabriela siempre trae al perro de la familia, Dixie, con ella por las mañanas cuando deja a su hijo, Joseph, en la escuela. Ellos son los mejores amigos, y odian estar separados. Cuando llega el momento de la escuela, Dixie sabe lo que viene y se entristece. Ella no puede soportar estar separada de su entrañable amigo todo el día, pero sabe que él debe irse.

Desde el momento en que llegan a la escuela, Dixie comienza a lloriquear ansiosamente, sabiendo lo que vendrá después. Gabriela se ve obligada a retenerla mientras Joseph sale de la camioneta, o de lo contrario correría detrás de su amigo. Ella no puede evitar estar triste, sabiendo que no volverá a verlo durante horas.


Cuando se separan, Dixie llora y comienza a moverse ansiosamente. Gabriela hace todo lo posible para calmarla, pero nada parece funcionar hasta que la dueña menciona que lo recogerán más tarde. Ante eso, Dixie simplemente lloriquea un poco más antes de sentarse en la silla del frente junto a Gabriela. Su amistad es algo verdadero y bello lo cual hemos tenido la fortuna de presenciar.

videoPlayerId=9ad7e1d28

Fuente: dailymail.

Te recomendamos:

videoPlayerId=d8cd39607

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!