No hay duda de que Dios está a nuestro alrededor. Y mucha gente cree que Dios nos envía Ángeles Guardianes. Y éstos llegaron en el momento perfecto para salvarle la vida a estas personas.

Cada quien está haciendo su rutina, pero de momento, logran evitar la muerte por segundos y en algunos casos por unos pocos centímetros. Este increíble video es una compilación de momentos increíbles, donde todas las personas estuvieron al borde de la muerte.

Fuente: facebook.com

El vídeo comienza con un hombre de pie en su patio trasero y debido a la lluvia de repente se resbala y una rama gigante se derrumba, la cual casi lo mata. Mientras salta, se lo ve mirando la rama y dándose cuenta de lo cerca que estuvo de estar en serios problemas.

Fuente: facebook.com

En otra imagen verdaderamente increíble se ve a un hombre mirando hacia arriba y agarrando rápidamente a sus hijos cuando un coche entra volando y apenas logra salvarlos.

Fuente: facebook.com

Esto es realmente increíble. Y en muchas de las tomas se puede incluso ver a las personas con una expresión fría, ya que se han salvado de lo peor. Para aquellos que son creyentes, seguramente sus Ángeles Guardianes estuvieron trabajando horas extras. Pues lo que vemos en los videos realmente son milagros.

Fuente: facebook.com

Ya sea que crean o no en los Ángeles Guardianes, lo que sí es seguro es que esta gente fue muy bendecida. Apenas puedo creer lo que acabo de ver. Dios les dio otra oportunidad para vivir.

Mira a los Ángeles Guardianes salvando a la gente de experiencias cercanas a la muerte.

videoPlayerId=b481870cc

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Kris Bayne

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más