Las imágenes a continuación muestran el momento en el que dos pequeños aviones de combate a control remoto preparan su carrera de despegue sobre la pista, para luego alcanzar los aires y comenzar a ejecutar una asombrosa rutina aérea de acrobacias.

Siempre resulta atractivo apreciar el poder y la potencia de los aviones de caza; esos modelos concebidos principalmente para la defensa aérea y que son bien famosos por el rango de amplitud que poseen en términos de maniobrabilidad y versatilidad en el aire, tal como se alcanza a apreciar en sus versiones a control remoto.

Los modelos que llevan a cabo la rutina en el espacio aéreo, al parecer son Sukhoi Su-27, un modelo de avión de combate ruso muy popular entre los caza de cuarta generación.

Aunque si bien la capacidad de estos aviones no se podría comparar con la que tiene un avión caza tamaño real, aún así es lo bastante potente como para realizar un vuelo acrobático excepcional, sólo hay que ver cómo los dos aviones se coordinan en el aire de manera asombrosa, estos La rutina acrobática que ejecutan en el aire es asombrosa.

Dale un vistazo al siguiente video en donde se puede apreciar bien lo ue son capaces de hacer estos dos modelos a control remoto.

videoPlayerId=cebf3f441

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más