OK Go es una banda conocida igual de bien, si no más, por sus increíbles vídeos musicales y por su música real. Han filmado en gravedad cero y en cintas de correr, y sus vídeos suelen rodarse en una sola toma y muestran una impresionante cantidad de planificación y coreografía.

Todos juntos, sus vídeos han sido vistos cientos de millones de veces, y sus fans esperan ansiosos cada uno de ellos para ver qué se les ocurrirá a continuación.

Este último video no decepcionó. El videoclip de su canción “The One Moment” fue grabado, apropiadamente, en un momento (4,2 segundos, para ser exactos).

Cuando lo ves por primera vez parece una serie de grandes explosiones, pero luego se ralentiza el vídeo para llenar el tiempo de toda la canción, y se puede ver el detalle notable y la infinidad de cosas que sucedieron en tan poco tiempo.

No sabemos exactamente cómo lo hicieron, pero sí sabemos una cosa: ¡es absolutamente increíble!

La banda dice que el vídeo tiene la intención de ser una celebración de la vida y un recordatorio de lo fugaz que es.

“La canción’The One Moment’ es una celebración de (y una oración por) esos momentos de la vida en los que estamos más vivos”, escribió la banda en los créditos. “Los seres humanos no estamos equipados para comprender nuestra propia temporalidad; nunca dejará de ser profundamente bella, profundamente confusa y profundamente triste que nuestras vidas y nuestro mundo sean tan fugaces.

“Solo tenemos estos pocos momentos”, continuaron. “Por suerte, entre ellos hay algunos que realmente importan, y es nuestro trabajo encontrarlos. (Cuando escribimos la canción no teníamos idea que lanzaríamos su vídeo en un momento tan crítico para nuestra nación y el mundo). Es uno de esos momentos en los que todo cambia, nos guste o no, así que la canción se siente especialmente relevante”.

OK Go también se asoció con Morton Salt en el vídeo para crear conciencia sobre su campaña #WalkHerWalk, cuyo objetivo es proporcionar “financiación y asistencia a jóvenes innovadores increíblemente inspiradores y eficaces que están abordando cuestiones difíciles como la crisis mundial del agua, la difícil situación de las jóvenes refugiadas, los fracasos sistémicos en las artes y la educación musical, la educación para la salud y el bienestar de los niños”.

Observa el vídeo de abajo y luego déjanos saber lo que piensas de él en la sección de comentarios.

videoPlayerId=5a3dba490

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento Estrellas

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más