videoPlayerId=400e2950f

Para todas las personas la belleza no significa lo mismo, dependiendo de aspectos relacionados con la cultura y las costumbres, el estándar de apreciación puede variar, por eso a continuación te mostraremos cómo entienden la belleza en diferentes culturas alrededor del mundo.

La apariencia física es un aspecto que ejerce determinada influencia a la hora de comunicarnos, y así mismo está sujeta a variaciones relacionadas con el modo en que asimilamos el mundo, por eso está el dicho que reza ‘la belleza está en los ojos de quien la mire’.

En el video de hoy, compartido a través del canal de youtube #Refugio Mental, podrás acercarte un poco más a las culturas del mundo para entender la manera como ellos conciben la belleza física, un aspecto tan marcado en la cotidianidad de hoy en día.

videoPlayerId=ef2d808ec

Para los japoneses, una sonrisa bella no depende de una visita al ortodoncista, pues creen que no se trata de lucir dientes perfectos, blanqueados y simétricos, sino que lo entienden desde el concepto de yaeba, que hace referencia a una dentadura con colmillos sobresalientes. Para su cultura, existe una cierta belleza entre las personas que se muestran al natural.

Mientras tanto, en Corea del sur, el ideal de belleza tiene un énfasis en el rostro, como el video lo relata, los estándares de belleza en corea son rigurosos, por lo que muchos habitantes de Seúl, entre los 19 y 49 años han pasado por el quirófano. La idea de ello es conseguir tener un rostro simétrico como un corazón, con la frente ancha y una barbilla estrecha.

videoPlayerId=ef2d808ec

La belleza en el sudeste asiático la belleza no es menos particular, es aún más el caso para la tribu Padaung en Birmania, cuyas mujeres acostumbran a ponerse aros alrededor del cuello desde una temprana edad y con la edad aumenta en número, en la edad adulta su cuello puede medir hasta 40 centímetros.

¿Sorprendente, verdad?, para conocer algunos otros curiosos estándares de belleza, te invitamos a ver cada uno de los fragmentos de video.

Fuente del video: #Refugio Mental / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=0ddc7992c

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!