Existen momentos en los cuales la familia es el mejor apoyo en los momentos de dolor y duda. Es la familia quien valora el sacrificio de sus allegados y por eso los motivan a perseverar en sus actividades constructivas.

Hay personas dentro de la familia que apoyan y dan un buen consejo, sobre todo aquellos familiares cuya conexión con los demás se basa en la bondad y no dan importancia a superficialidades, competencias o envidias.

Algunas amistades se pueden acabar por decisión propia, pero una relación familiar es irrevocable, por eso cuando entre los familiares se llega a tener un verdadero amigo(a) esa es en definitiva una excelente bendición.

En una de las películas más representativas del cine de superhéroes, se muestra una relación que no muchos destacan, pero que tiene un profundo significado: se trata de la tía May y su sobrino Peter Parker.

Una escena épica de esta película muestra las tiernas sugerencias de esta comprensiva mujer a su sobrino en dificultades. Las palabras que le comparte son una buena fuente de inspiración para personas de cualquier tipo. ¡Te invitamos a ver su consejo en el vídeo de la parte superior!

videoPlayerId=ff775b467

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más