La vida tiene muchas facetas y todas ellas componen el día a día de las personas, y aunque algunas veces sea fácil encontrar dificultades, todo puede dar un giro en el momento en el que surge la bondad.

El relato compartido por STR Noticias comienza con Cindy, una mujer que a lo largo de su niñez y juventud enfrentó dificultades y amarguras, desde no contar con el amor y apoyo de sus padres, hasta terminar en un orfanato y no ser amada por ninguna familia.

No obstante, después de vivir días tristes, dio con la única persona que le daba comprensión y cariño, su abuela, quien se encargó de ella y le dio una nueva oportunidad de vida, y aunque eventalmente murió y fue un golpe duro, no se borró su sonrisa y el deseo de salir adelante para honrar la memoria de su abuela.

Pasaron lo años y Cindy finalmente se convirtió en conductora de autobus, una labor que amaba debido a la amistad que tenía con los niños, especialmente dos estudiantes, Liz y Jorge, a los que consideraba únicos dado su interés y comprensión al compartir con Jackson, un niño solitario.

Cindy entonces decidió escribir una carta mediante la cual pudiera expresar a los padres de aquellos dos niños lo bien educados que eran, redactando de una manera conmovedora y poniendo énfasis en las cualidades de los niños.

Tan pronto como lo padres leyeron la nota que estaba en uno de lo morrales de los pequeños, sus padres tuvieron una reacción inesperada que repercutió en algo increíble, para conocer qué pasó con Cindy por las palabras alentadoras a los niños, te invitamos a ver la historia en el video de arriba.

videoPlayerId=1771a1153

Fuente del video: STR Noticias

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa97ef993

Categorías: Historias

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!