En el fútbol cada minuto cuenta como una posibilidad única donde se pone en juego el desempeño y la técnica de cada jugador, siendo de ese modo un espectáculo competitivo en el que se destaca tanto el trabajo en equipo como también el profesionalismo individual.

Gracias a ello el fútbol ha dejado para la historia del deporte grandes momentos en los que las estrellas recién comenzaban a brillar, convirtiendo su habilidad en un espectáculo futbolístico de primera mano capaz de paralizar estadios enteros.

En ese sentido siempre valdrá la pena revivir los grandes momentos del fútbol que marcaron la historia en un antes y un después de este deporte que enciende corazones, por eso ahora en el video compartido por Videos de todo M.E, veremos el gol con el que Debutó Messi en el Barcelona de España.

Como lo señala el periódico el Clarín, todo sucedió un primero de mayo del 2005, en medio de un encuentro de la liga española entre el Barcelona y el Albacete, el partido iba 1-0 con ventaja de la Azulgrana gracias a un gol del camerunés Samuel Eto’o.

Justo cuando faltaban tres minutos para el primer cierre del compromiso, el entonces técnico del Barca Frank Rijkaard pidió a un joven Messi de 17 años que ingresara al campo de juego para reemplazar al camerunés.

Sólo pasaron tres minutos para que mandara el balón al fondo del arco, sin embargo el árbitro pitó un fuera de lugar anulando así el gol. Pero ahí no se terminaba la magia del encuentro ya que un minuto después, con asistencia del legendario Ronaldinho, Messi le hizo un sombrero al arquero y terminó en gol.

Ahora te invitamos a revivir en el video compartido el apasionante momento en el que el argentino marcaba su primer gol y de paso se convertía en una leyenda del fútbol.

videoPlayerId=5b8a577b2

Fuente del video: Videos de todo M.E / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=a77ba1d9e

Share
Categorías: Deportes Entretenimiento

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!