No vemos escasez de niños con un talento increíble gracias a los reality shows de competición. Hay pequeños con más talento en solo unos pocos años de lo que la mayoría de nosotros hemos logrado en más de 30 años, lo cual es asombroso.

Giorgia Borg, de 10 años, es la última niña en demostrar que la edad realmente no es más que un número en Got Talent de Gran Bretaña.

Youtube

Giorgia se presentó a la audición para los cuatro jueces y se paró en el escenario como lo haría cualquier niño (a), con una camiseta brillante en forma de corazón y una banda elástica en el pelo. Cuando le preguntaron qué canción interpretaría, Giorgia reveló que cantaría una canción original que escribió llamada “Ten”.

Según la dulce niña, la canción es sobre padres que realmente no escuchan lo que sus hijos tienen que decir y transmiten sus pensamientos e ideas porque son jóvenes. Ella señaló en broma que esta canción no tenía nada que ver con sus propios padres, por supuesto.

Youtube

Tan pronto como Giorgia comenzó a cantar, los jueces quedaron asombrados. Estaban sorprendidos por su voz y rango vocal. Sin mencionar, las letras de su pieza original que eran increíbles y la composición era nada menos que una obra maestra.

videoPlayerId=aca8bb385

A medida que su audición continuaba, parecía que Giorgia solo mejoraba y mejoraba. Cuando terminó su canción, recibió una ovación del público y de los cuatro jueces. Luego, cuando cada juez daba su opinión sobre su actuación, Alesha presionó el Botón Dorado.

Youtube

Youtube

Giorgia respondió tal como lo haría cualquier niño de 10 años, con total sorpresa y gratitud. 

Mira la canción original de Giorgia en el video arriba y ¡asegúrate de compartirlo con tus amigos!

También te puede interesar:

videoPlayerId=c819c8c05

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas