Cuando te comes los alimentos tal vez piensas que esas frutas que llegan a tu paladar solo se pueden conseguir en una tienda, pero la verdad es que, con esa misma fruta que te comes, tú mismo puedes hacerlas crecer desde tu cocina y luego trasplantarlas a tu jardín.

En general todas las frutas tienen sus semillas, con esas semillas es muy sencillo hacerlas crecer, con un poco de agua y a veces también con tierra.

De la semilla del aguacate o las semillas del limón puedes obtener un frondoso árbol o incuso un arbusto si lo dejas en una maceta. Del tomate también puedes tener un arbusto, y lo mejor de todo es que sería completamente orgánico.

¿Acaso sabías que a esas fresas que te comes les podías extraer las semillas y sembrarlas? Y mira qué linda es una planta de piña. Incluso la puedes tener como una planta decorativa.

En el video de la parte superior, te mostramos lo fácil y divertido que es hacer crecer frutas desde tu cocina. Lo mejor de todo es que puedes tener un huerto en tu propia casa.

videoPlayerId=5ee2d3459

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur

DESTACADAS Ver más