¿Cuál era tu animal favorito cuando eras un niño?

Aunque la mayoría de nosotros probablemente aún tenga un animal favorito, el tema es particularmente divisivo cuando somos niños. Por un lado, a algunas personas les gustan los animales más lindos que parecen amables y tiernos, tal vez algo así como un conejo o un hámster.

Por otro lado, muchos de nosotros admiramos a los que parecen misteriosos o poderosos, que son más grandes que la vida. Algunos de los más comunes en esta categoría pueden incluir jirafas, gorilas, elefantes o incluso rinocerontes. Aún así, la fantasía es combinar estas dos categorías: ¿no podemos ser amigos de una linda versión de bebé de los animales más grandes?

Esta historia muestra qué tan posible es eso en realidad.

Fuente: flickr.com/Ryan Kilpatrick.

El Orfanato de Rhino es un santuario para los rinocerontes que se encuentran en la provincia de Limpopo en Sudáfrica.

El grupo es la mayor organización sin fines de lucro del mundo dedicada a ese propósito y recibe a rinocerontes lesionados así como a los que necesitan ser rehabilitados y devueltos a la naturaleza. Un adorable bebé rinoceronte ha estado llamando la atención en Internet. Su nombre es Jamila, y entró en el orfanato cuando tenía solo un mes.

Aunque ahora está a salvo, la historia de Jamila es triste.

Fuente: facebook.com/TheRhinoOrphanage.

Jamila vino al orfanato después de ser seriamente herida.

La pequeña cría se vio envuelta en una escaramuza con cazadores furtivos que intentaban robarle los cuernos a su madre. Cuando entró, había tres puñaladas en su espalda y estaba en mal estado. Afortunadamente, el personal del orfanato pudo mostrarle todo el amor y la atención que necesitaba para recuperar su salud.

Aunque Jamila luchó para sobrevivir sin su madre, los miembros del personal en el orfanato se quedaron con ella las 24 horas, los 7 días de la semana para asegurarse de que recibiera mucha atención.

Fuente: facebook.com/TheRhinoOrphanage.

Resulta que los rinocerontes son tan adorables y amorosos como cualquier otro animal bajo las circunstancias adecuadas.

Aunque comenzó relativamente confinada a los animales más grandes, hizo buenos amigos con un gato llamado Mewie que también vivía en el orfanato. Los dos animales son muy amables y cariñosos. Aunque Jamila es demasiado pequeña para jugar con los otros rinocerontes por el momento, la relación de los dos animales ha la ha ayudado a adaptarse y convertirse en un vibrante y joven rinoceronte.

Un agradecimiento especial a todas las personas que le mostraron a Jamila todo el amor que necesitaba para recuperarse, especialmente a Mewie.

videoPlayerId=558be3816

Fuente: Facebook.

Te recomendamos:

videoPlayerId=200f27896

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más