Para cruzar el trayecto tienes que sentarte al el volante y procurar tener unos nervios de acero. La carretera va y vuelve sobre un camino a modo de zigzag, y a los 23 kilómetros de recorrido continuar se vuelve casi imposible.

Ubicado en Dakota del Sur, Estados Unidos, la carretera 87 es un camino de asfalto que recorre unos 60 kilómetros de extensión y atraviesa la región de Black Hills (Colinas Negras). El paisaje permanece rodeado de la naturaleza autóctona de pinos, prados y abedules. 

Como podrás ver en el vídeo de Spacio21, este lugar también es conocido por sus enormes montañas de granito que rodean el camino y sus extremos están atravesados entre Parque Nacional Wind Cave y el Bosque Nacional de Black Hills.

Este lugar también es conocido como “El ojo de las agujas” debido a su empinada estructura de granito que la rodea. Sus tramos son sumamente estrechos y solo puedes acceder a ella si tienes licencia y eres un conductor habilidoso.

Muchos conductores han osado atravesarla, y se ha vuelto todo un desafío que los turistas realizan emocionados.

Dentro de este vídeo podrás apreciar cómo un chofer de colectivo hace una demostración y pasa por el estrecho sector. Los espectadores quedaron totalmente impresionados con su habilidad.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9f3d478b6

Desde luego, este no es el único conductor que pone al descubierto su talento al volante.

En este mes de enero, compartimos la increíble hazaña de un conductor de camión que transportaba troncos larguísimos de árboles, y tuvo que pasar por una zona muy reducida que te quitará el aliento.

Míralo por ti mismo y dinos si alguna vez te has visto obligado a tener que pasar con el auto por un sitio muy angosto. ¡Déjanos tus comentarios abajo!

Fuente: Spacio21.

videoPlayerId=10c1e8938

Te puede interesar:

videoPlayerId=58e55a4cb

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más