La inocencia es una magia que solo los más pequeños logran transmitir. Un adorable bebé se ha ganado el corazón de todos en la web luego de escuchar tocar el violín por primera vez.

Mientras la violinista Laura Zawarski estaba dando una clase de música en FunFit Kids, una escuela de deportes de Nueva York, una inesperada audiencia se acercó para deleitarse mientras tocaba “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley. ¡Y se quedó completamente encantado!

Audrey, su madre, quien estaba acompañándolo en su clase de música, decidió grabar la encantadora escena para luego compartirla en sus redes.

El momento viral fue publicado en la página de Twitter de la madre el reciente 27 de marzo con el mensaje: “La reacción de mi bebé al escuchar un violín por primera vez…”

Como podrás ver en el video El Comercio, el niño se acerca para escucharla más detenidamente quedándose totalmente rendido a sus pies.

videoPlayerId=68cebeddf

Según el Daylimail, el pequeño tiene solo 11 meses y al parecer nació en la cuna del mundo del espectáculo. La señorita Audrey se desempeña como profesora de música mientras su marido es un reconocido músico de Broadway.

El ritmo de la melodía es algo que lleva en la sangre, pero nunca antes había escuchado este tipo de instrumento, y cuando lo hizo, su reacción fue adorable.

Mira cómo fue en el video que te dejamos arriba y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: El Comercio.

Te puede interesar:

videoPlayerId=10e8d985c

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!