videoPlayerId=3dd188154

Chris Fonseca, de 28 años, es una sensación. Baila de acuerdo con las vibraciones que siente de la música que escucha. El bailarín sordo recibió una ovación de los jueces en el show de televisión The Greatest Dancer.

Justo antes de que Chris pudiera comenzar su actuación en The Greatest Dancer, su hermanito lo presentó muy bien. El espectáculo está abierto a bailarines de todas las edades y géneros que compiten por el premio y también la oportunidad de aparecer en Strictly Come Dancing.

El formato del espectáculo es el siguiente: al principio, el bailarín se esconde detrás de un muro y comienza a bailar. Si a la audiencia le gusta, votan; si tiene más del 75% de votos, entonces se abre el muro de espejos y el bailarín se mueve a la siguiente ronda. Chris pasó a la siguiente ronda con un desempeño seguro de hip-hop con la canción “God’s Plan” de Drake.

El juez Matthew Morrison estaba tan emocionado que dijo: “Bailo personalmente porque me inspira la música. Y al verte, eras muy musical para alguien que no puede escuchar la música. Te convertiste en tu propia música “. Qué momento tan increíble para este talentoso bailarín.

También te puede interesar:

videoPlayerId=8888aff09

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur