Una razón por la que los acertijos pueden ser desafiantes es que requieren que pienses y encuentres la respuesta lo más rápido posible. ¿Puedes hacer lo mismo para este?

Una calle de 40 millas (64.3 km) tiene un árbol cada 10 millas (16 km) en ambos lados. ¿Cuantos árboles hay?

Para algunos acertijos matemáticos, se espera que seas muy analítico y también bueno en el tema. Sin embargo, como se puede ver en este, se trata más de lógica.

Para acertijos como este, tienes que tomarte un segundo para imaginar la situación. Piensa en la pregunta un buen rato y luego considera las opciones que podrían ser la respuesta.

Cuando conectas tu mente y tu cerebro de esta manera, en realidad es algo bueno. Puede que no te des cuenta, pero estas partes realmente deben ejercitarse, como cualquier otra parte del cuerpo.

Roman Samborskyi / Shutterstock.com

Si quieres aumentar tu inteligencia, tu memoria y mantener tu mente aguda, los rompecabezas son un pasatiempo fantástico.

Ahora, de vuelta al acertijo en cuestión. ¿Has podido averiguarlo? Imaginamos que estás considerando algunos números en tu cabeza ahora mismo.

ArtFamily / Shutterstock.com

Elige cuál crees que sea la respuesta y te diremos si estás en lo correcto.

¿Listo para la respuesta? Aquí está:

Básicamente, si la calle está rodeada de árboles, puedes asumir que hay uno al principio y al final. Y si se alinea cada 10 millas (16 km) por 40 millas (64.3 km), entonces tenemos diez árboles, cinco a cada lado.

Esperamos que tengas la respuesta correcta. E incluso si no lo hicieras, apostamos a que te divertiste intentándolo. Asegúrate de compartirlo para que tus amigos también puedan tener una oportunidad.

Fuente: mambee

Te puede interesar:

videoPlayerId=2a5eee0f1

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa