El sexto hombre en pisar la Luna volvió a la Tierra con una inesperada convicción, el afirmaba que los extraterrestres sí existían y que habíamos sido visitados en más de una oportunidad.

El fallecido a los 85 años, Edgar Mitchell, a 45 años de cumplirse su mítica misión con el apolo 14, creía que los seres humanos no eramos los únicos que habitan en el Universo.

Como podrás ver en el video de TheCriminal Arket, luego de años de haber pisado la Luna aquel 5 de febrero de 1971, misión que tenía como objetivo traer 45 kilos de roca selenita que ayudaron a la investigación sobre el origen del satélite, dio fuertes determinaciones en los medios púbicos.

Al ser entrevistado por una radio de Birmingham sobre la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas, el ex astronauta dijo:

No solo no existen dudas al respecto, sino que hay vida por todo el Universo. No estamos solo en absoluto“.

videoPlayerId=d08e4aa6e

Muchos han afirmado con convicción esta teoría y hasta la fecha sigue siendo una temática muy discutida entre especialistas y aficionados.

Según el sitio Iker Jimenez, en 1973, dos años más tarde, fundó el Instituto de Ciencias Neóticas para investigar aquellos fenómenos que fueron “abandonados” por la ciencia y dijo haber recibido información de “círculos militares y de espionaje que saben que, bajo la superficie de lo que ha sido conocido públicamente, hemos sido visitados“.

Conoce la entrevista completa en el video que te dejamos arriba y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: TheCriminal Arket.

Te puede interesar:

videoPlayerId=396661425

Share
Categorías: Asombroso Historias

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!