El sistema educativo estadounidense ofrece un nutrido conjunto actividades académicas. Entre ellas se encuentra tener la oportunidad de formar parte de las bandas de marcha típicas de las escuelas secundarias de los Estados Unidos.

Hoy te presentaremos el asombroso duelo de tambores que se disputó entre dos de las bandas de la secundaria Whittier mientras se encontraban en su campus de California.

Esta entretenida contienda se dio entre los tambores los cristianos de Whittier contra los Whittier luego de un partido de fútbol americano que se había estado jugando aquella noche.

Para lo que no estén familiarizados con este tema, una banda de marcha musical es una actividad física y artística que está conformada por instrumentos de viento metal, viento madera y percusiones.

Generalmente participan en desfiles y marchando con estilo militar mientras entonan diferentes tipos de melodías adaptadas a los instrumentos de la banda.

Es por eso que cada partido que se disputa en los Campus de las escuelas de EE. UU, se ha convertido en una tradición, ya que los integrantes de las bandas compiten en amistosos duelos de instrumentos para ver quién es el mejor en lo suyo. 

¿A quién crees que le fue mejor? Déjanos tus comentarios y recuerda compartir para enseñar las bellezas de la vida a más personas.

Imágenes compartidas por Beto Estrada desde su cuenta de Youtube.

videoPlayerId=0e28633db

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más