Hoy te tenemos una maravilla del mundo: Nueva Zelanda. Un país con escenarios fantásticos que parecieran de otro planeta por su hermosura inigualable.

En este vídeo podrás apreciar las nieves eternas del país más joven. La maravilla de este país es que conjunta micro-climas en todo su territorio y podrás disfrutar de escenas tropicales y regiones nevadas, a pocos kilómetros de distancia.

Nueva Zelanda tiene más de 200 cumbres de unos 2.300 metros de altura y veinte más a más de 3.000 metros de altitud. Además de inmensos glaciares que descienden por los valles a través del bosque y que alcanzan el nivel del mar.

Por ejemplo, los Alpes de la Isla Sur siempre están cubiertos de nieve. Es el lugar de la Tierra donde el crecimiento de las montañas es muy evidente ya que llevan dos millones de años ascendiendo algunos milímetros cada año a pesar de la erosión, debido a un movimiento tectónico de las placas que aun está activas.

El Fox Glacier y Franz Joseph son los más populares y los más accesibles donde se puede introducirse hasta las cuevas de hielo azul que dan la apariencia de sentirse bajo el mar.

Por otra parte, en la región de Central Otago, Cardrona y Treble Cone hay lugares donde se permite esquiar durante gran parte del año. También hay pistas sobre el monte Cook, el pico más alto de Nueva Zelanda, que son utilizadas como lugar de entrenamiento para los esquiadores de alto nivel.

Además, la Costa Este tiene la inmensa cordillera de Kaikoura, donde sus montañas se unen al océano, creando el lugar ideal para que lleguen las ballenas durante todo el año.

De hecho, algunas montañas de la isla Norte son sagradas en la tradición de los pueblos maorí locales y su acceso está prohibido, incluso no se les puede tomar fotografías.

Damos paso, por tanto al vídeo. Realmente este país es espectacular. Su variedad de paisajes es única en el mundo, van más allá de la imaginación: llanuras, ríos, lagos, montañas, glaciares, fiordos, desiertos… todo en un pequeño lugar.

Esperamos te guste y te anime a viajar pronto a esta tierra mágica.

videoPlayerId=c9591e25b

© Video by @mark_toia

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más