Rancho Relaxo es una granja de rescate sin animo de lucro fundada por Caitlin Cimini. Según el sitio web de Rancho Relaxo, Caitlin se inspiró para rescatar animales después de familiarizarse con la vida agrícola. “Mi misión estaba clara el día que conduje a la casa de un hombre que tenía dos cerditos con barriga en la lista de Craigslist, y se dirigían a una subasta, anunciada como alimento para animales exóticos”, escribe.

“Eso fue todo para mí. Los animales necesitan una voz, y voy a ser yo quien se las de… hasta el día de mi muerte”.

Fuente: Pet Guide.

Hasta ahora, Caitlin ha estado cumpliendo esa promesa. Desde la fundación Rancho Relaxo, ella y su esposo han rescatado cientos y cientos de animales, y no tienen intención de detenerse pronto.

Durante el viaje de rescate, Caitlin se ha encontrado con increíbles amistades entre animales, pero esta amistad entre un gatito con necesidades especiales y un cerdo es una de las más dulces hasta ahora.

Ella es Sriracha. Sriracha es una adorable y tambaleante gatita que sufre de hipoplasia cerebelosa (CH) y convulsiones.

videoPlayerId=75ea45861

Fuente: Instagram.

“Un gato con CH a menudo se cae y tiene problemas para caminar o no parece poder caminar en absoluto”, explicó Caitlin. Esencialmente, el cerebelo de Sriracha, un área del cerebro que controla el equilibrio, fue subdesarrollada al nacer. Puede ser triste ver un gatito tan tembloroso, pero en realidad, la condición es 100% indolora.

En un momento dado, Caitlin se dio cuenta que cada vez que Sriracha tenía una convulsión, un cerdito de rescate llamado Batman corría a su lado.

“Sriracha encontró consuelo en Batman”, escribió Caitlin. “Y Batman casi sabía lo que estaba haciendo por ella. Fue algo hermoso de ver”.

videoPlayerId=0049cdb00

Fuente: Instagram.

Lamentablemente, el pequeño Batman tenía problemas congénitos que lo llevaron a cruzar el Puente del Arco Iris. Caitlin y el resto del rancho fueron devastados, pero en un extraño giro del destino, Caitlin pronto terminó rescatando al hermano de Batman, Dragonlord, de una subasta.

En un post de Instagram, Caitlin admitió que el rescate fue agridulce a la luz de la muerte de Batman, pero, para sorpresa de todos, Dragonlord llevó a Sriracha “¡incluso mejor que Batman!”.

videoPlayerId=956a9e015

Fuente: Instagram.

¡Sriracha y Dragonlord se convirtieron en los mejores amigos y les encanta pasar todo su tiempo juntos!

Fuente: Video Screenshot.

Fuente: Video Screenshot.

Al igual que Batman, Dragonlord consuela a Sriracha cuando tiene convulsiones.

Fuente: boochaces.

Mientras que Sriracha, por su parte, asfixia a Dragonlord con besos de gatito a cambio.

¡Mira la asombrosa historia a continuación!

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

 

Te recomendamos:

videoPlayerId=d8cd39607

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más