Las siguientes imágenes que verás muestran algunos lugares ubicados en distintas partes del mundo donde te puedes hospedar, cada uno de ellos es más innovador y asombroso que el anterior.

Conocer es una actividad muy propia de la naturaleza humana, y una buena manera de hacerlo es viajando a nuevos lugares y sacar provecho de todas las novedades que ofrecen los distintos lugares a visitar.

En el video compartido por el canal de YouTube T Mas, conocerás diferentes sitios para aquellos viajeros que además de gustar conocer nuevos lugares, también gustan de alojarse en sitios que les haga olvidar por completo la rutina, ya que cada uno cuenta con características extraordinarias.

Free Spirit Spheres

Estas esferas habitables se encuentran en Vancouver, Canadá, en lo alto de los árboles, de acuerdo con el diario Expansión, estos hoteles entre los árboles fueron diseñados por el carpintero canadiense Tom Chudleigh y su diseño se basa en la tecnología de los veleros.

Las esferas fueron construidas en los 90’s con madera revestida con fibra de vidrio para hacerlas resistentes al agua y debido a la afluencia de personas que comenzaron a buscar hospedaje se terminó por convertir en un resort en medio del bosque.

Tree Hotel

Se encuentra ubicado en la provincia de Harads, una pequeña localidad en Suecia que limita con el círculo polar ártico, cada una de las instalaciones está instalada en los árboles a una distancia de entre cuatro y seis metros del suelo.

De acuerdo con el magazine alternativo La Brújula Verde, las seis cabañas con estilos totalmente originales y fueron hechas por distintos arquitectos

Entre las elecciones están The Mirrorcube (El cubo espejo), The Blue Cone (el cono azul), The Birds Nest (el nido de pájaro) The UFO (el OVNI) The Cabin (la cabina) y The Dragonfly (la libélula).

También te puede interesar:

videoPlayerId=864f02cd8

Keemala

Este resort se ubica en Tailandia, entre las playas del Mar de Andamán y la jungla en Phuket, Tailandia, este destino está rodeado de vegetación exhuberante, cuenta además con spa, centros fitness, piscina privada y una gastronomía única.

Como se explica en el video, el diseño de las cabañas es en forma de nido, y se encuentran distribuidas en las que están en tierra firme y las que son casas en los árboles.

videoPlayerId=53153a1b0

¿No te parece alucinante? quién no querría pasar unas cuantas noches en estos hoteles tan particulares, te invitamos a que veas otros asombrosos diseños en el video de arriba.

Fuente del video: T Mas / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=9f3d478b6

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!