‘Las flores siempre hacen mejor a la gente, más feliz y más servicial: son la luz del sol, la comida y la medicina del alma’. Luther Burbank (1849-1926) botánico y horticultor estadounidense.

Hoy te traemos un vídeo con una recopilación de imágenes elaborada por el canal de Youtube krzysztof – Mitacar100, donde verás hermosos jardines de diversas partes del mundo, llenos de color, aromas y luz.

Para algunos, el diseño de jardines es una disciplina y todo lleva un proceso.

La web casa&diseño, enseña, primeramente, a dividir el área destinada para el jardín, en zonas tales como: la de lectura, la de tomar el sol o el área para sombra que se hace con árboles.

Además aconseja dibujar la idea en un plano para definir bien el enfoque, con estructuras básicas, senderos o puentes. Está incluida allí la distribución para el efecto de colores, las verjas, farolas, esculturas, macetas, sombrillas, fuentes de agua, etc…

También asegura que es importante la elección de las especies que se van a sembrar: enredaderas, árboles, arbustos, yerbas con aroma, árboles frutales, cactus, palmeras, etc., siempre teniendo en cuenta elegir en lo posible especies nativas y de rápido crecimiento.

Te recomendamos:

videoPlayerId=9f3d478b6

Ah, y una recomendación: garantizar el suministro de agua necesaria para los riegos y una persona que las cuide regularmente.

Y, ahora, ¡manos a la obra!. Ya verás la satisfacción que sentirás al ver crecer y tomar forma aquello que creaste, es algo indescriptible.

videoPlayerId=3deb6cf88

Te invitamos a ver el vídeo que sabemos te emocionará mucho.

Nos gustaría conocer tus comentarios.

Fuente: krzysztof – Mitacar100

Te recomendamos:

videoPlayerId=7378a87d3

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”