Esta es la maravillosa coach de canto Cheryl Porter dándole una clase a una de sus alumnas preferidas, Giuliana de 14 años. Es realmente entretenido ver cómo lo hace. Las verás a ambas ensayando una difícil canción de Cristina Aguilera de una manera muy curiosa.

Giuliana está ensayando la canción “The Voice Within” con diferentes técnicas de voces como sostenido, registros, melismas, vibración, agilidad, entre otras cosas. 

Luego de un tiempo de calentamiento vocal, esta joven saca esa impresionante voz arrolladora y enamora por completo a su profesora.

Este vídeo fue subido por la misma Cheryl en su cuenta oficial de Facebook cautivando por completo a sus más fieles seguidores italianos ,y acumulando más de 2,1 millones de reproducciones.

Seguro que muchos no estaban al tanto de que así es como en realidad se practica para ser cantante profesional. ¿Qué opinas si te decimos que puede ser realmente entretenida y que implica mucha perseverancia?

Si eres amante de la música, y nunca habías visto cómo luce una clase de canto por dentro, aquí te dejamos este vídeo para que salgas de la duda. Qué esperas, reprodúcelo y dinos qué te pareció esta clase comentándolo aquí abajo.

videoPlayerId=e8e54c817

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más