Los gatos son criaturas bastante extrañas. Son algunas de las mascotas más populares para el hogar, pero no es casualidad que de vez en cuando muestren un comportamiento realmente extraño. Ignoran la nueva cama que sus dueños les han comprado y usan una caja de cartón en su lugar.

Si has estado en Internet el tiempo suficiente, es posible que también hayas visto videos de ellos aterrorizados ¡por los pepinos! ¿Cómo se explica tal comportamiento?

A pesar de su rareza, son excelentes compañeros. Puede que no sean tan expresivos sobre su afecto como lo son los perros, pero eso no significa que no amen a sus dueños.

De hecho, muestran su cariño a su manera. Desde sentarse en el teclado justo cuando tienes que trabajar hasta despertarte a primera hora de la mañana, es su manera de demostrarles su amor.

Este gatito, llamado Boo, no puede tolerar estar solo. No se le permite entrar en el dormitorio, así que cada mañana, está ansioso por reunirse con su dueño. Si no se despiertan a tiempo, tiene una sorpresa para ¡hacer sonar su alarma!

Cada mañana, este inteligente gato desliza su pata por debajo de la puerta. Luego toma el tope de la puerta y comienza a jugar con él. A medida que se balancea por todas partes, hace suficiente sonido para despertar a todos en la casa.

Fuente: YouTube

Despertarse con un sonido como este no es la mejor manera de empezar el día, pero saber que tu mascota te quiere y está deseando estar contigo es ciertamente un pensamiento reconfortante.

Echa un vistazo a este gatito en acción a continuación:

videoPlayerId=cda985103

Ad will display in 09 seconds

¿Tu gato ha hecho algo así alguna vez? ¡COMPARTE tus experiencias con gatos a continuación!

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más