Si estás tramando algo malo, recuerda siempre que el karma encontrará una forma de vengarse de ti. Si no lo crees, es mejor que veas estos videos.

Esta dama intenta darle una patada al hombre que tiene enfrente, que está tratando de agarrar algo en el suelo. Ella da vueltas con gracia antes de enfrentarse a él. Pero rápidamente, se resbala en el hielo y cae sobre el suelo frío.

En otro momento, un anciano con un perro está a punto de cruzar por la senda peatonal. El conductor pisa el freno y espera a que pase. Pero en lugar de estar agradecido, el anciano hace gestos al conductor mientras pasa.

También te podría interesar: 

videoPlayerId=c089e054c

Sin embargo, no se dio cuenta del poste que tiene delante y, por supuesto, su cabeza choca contra él, lo que hace reír de satisfacción al conductor.

En otra parte del video, un dúo ve un paquete fuera de una casa, y una señora salta inmediatamente del coche para robar la mercancía. Pero por alguna intervención divina, se tropieza, cae al suelo y se rompe una pierna. Al ver lo que acababa de pasar, su cómplice baja rápidamente del coche para llevarla a ella y al paquete.

Estos no son los únicos clips; mira el video completo para ver el karma en acción.

videoPlayerId=60a57f036

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=c91d74935

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais