En el día a día los famosos dedican el tiempo a preparar giras, firmar jugosos contratos con marcas reconocidas, participar en eventos exclusivos de gente famosa, ir de viaje y algunas otras actividades propias de su profesión, sin embargo no por eso dejan de lado sus compromisos con sus fans.

Y aunque parezca increíble, para muchos artistas el poder compartir con personas del común, también representa un aspecto importante de su rutina, después de todo es una oportunidad para alejarse del ruido de la fama y asumirla exponiendo la imagen a un entorno público.

El vídeo que ofrecemos hoy es muy divertido. Un joven está tocando una canción de Aerosmith cuando el azar quiso que Steven Tyler estuviera allí y lo viera, y sin poder resistirse, se une a él para cantar el mítico tema ‘I Don’t Want to Miss a Thing’.

Este acto además de servir como un punto de partida para el artista en el que demuestra naturalmente una faceta más sensible y allegada a los fans, genera un impacto directo en su popularidad, pues es una dinámica que sucede mientras están alejados de los escenarios. 

Por eso un encuentro público con un artista definitivamente trae un escenario diferente, más particular, y eso bien lo saben los fans, ahora, ¿qué instancias son las que llevan a que cada artista se exponga al medio público?, la respuesta es más fascinante que la pregunta ya que en ese punto es donde se puede decir que todo puede pasar.

Un ejemplo fue Jon Bon Jovi que sorprendió y cantó en una boda

Son muchas las situaciones que pueden surgir como producto de un esporádico encuentro o un encuentro no programado con tu artista favorito. Por ejemplo, basta con ver qué puede sentir un fan cuando ve que un artista de renombre baja de su auto último modelo solo para observar y disfrutar un poco de la presentación que uno esté llevando a cabo, tan excepcional como emocionante.

Por eso dale una mirada al siguiente video en donde se ve claramente cómo algunos artistas decidieron irrumpir en una escena de arte callejero para convertirla en un momento especial.

videoPlayerId=281716abb

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más